Make your own free website on Tripod.com
Como se forman  los Grupos

Cada uno de los Grupos que se formen deberá estar integrado por Suscriptores adheridos a un mismo Plan, es decir, con igual cantidad de cuotas y Valor Móvil Inicial.
BAINTER S.A. considerará que un Grupo está constituido, cuando en el mismo se encuentren un número de Solicitudes de Contrato de Adhesión admitidas, igual al doble de meses del plazo del Plan elegido.
Qué sucede si no se forma el grupo
Si pasados 60 ( sesenta ) días hábiles desde la fecha de suscripción de la Solicitud de Contrato de Adhesión, no quedase constituido el Grupo que incluya al Solicitante, la Administradora procederá a poner a su disposición el derecho de suscripción abonado, dentro de los 5 ( cinco ) días hábiles, con más la actualización prevista para estos casos.
Qué sucede al quedar constituido el Grupo
Luego que BAINTER S.A. proceda al cierre de un Grupo, deberá comunicar en forma fehaciente al Suscriptor los siguientes datos:
Datos de identificación del Grupo que integra.
Número de Orden que le corresponde dentro del Grupo.
Diario en el que se harán las publicaciones.
Fecha de vencimiento de la primera cuota e instrucciones para su pago.
Instrucciones con el procedimiento a seguir en el futuro, indicando los domicilios donde puede efectuar las consultas que considere necesarias.

Que Requisitos debo cumplir para suscribirme

Podrá adherirse cualquier persona de existencia física o ideal. La persona física debe ser mayor de 21 años y menor de 65 años.
Firmar la Solicitud de Contrato de Adhesión en tres lugares en original y duplicado, su Anexo y en un lugar en el triplicado y la Declaración para el Seguro de Vida.
Abonar en concepto de Derecho de Suscripción el 3 % ( tres por ciento ) del monto del Plan elegido, calculado sobre el Valor Móvil vigente a la fecha de suscripción, en cualquiera de las modalidades de pago vigentes al momento de la suscripción, incluso en cuotas.
Declarar ingresos mensuales del grupo familiar conviviente,  debidamente acreditados, tales que la cuota comercial que corresponda la Valor Móvil inicial que suscribe, no supere el 25 % ( veinticinco por ciento ) de dichos ingresos

VALOR MÓVIL INICIAL

      

CUOTA COMERCIAL

(TOTAL)

INGRESOS GRUPO FLIAR. A DECLARAR

25.000

253.-

1.012

50.000

500.-

2.000

75.000

741.-

2.964

Aceptación de la Solicitud de Contrato de Adhesión
La solicitud se considerará aceptada si dentro de los 60 ( sesenta ) días hábiles de suscripta la misma,  BAINTER S.A. no la rechaza.
En el supuesto que sea rechazada, BAINTER S.A. deberá hacerlo saber al Solicitante mediante notificación fehaciente y devolverá lo abonado en concepto de Derecho de Suscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                              PLANES DE AHORRO PREVIO INICIO