Make your own free website on Tripod.com
Me pueden  Rescindir mi contrato, llegado el caso se podría  Rehabilitar

La rescisión de la Solicitud de Contrato de Adhesión por parte de BAINTER S.A. podrá efectuarse en los siguientes casos:
cuando el Suscriptor adeudare 2 ( dos ) cuotas mensuales consecutivas o 3 ( tres ) alternadas y no las abonare dentro de los 10 ( diez días) hábiles de su notificación al efecto;
en el supuesto de no aceptar la adjudicación y no existir en el Grupo otros suscriptores no adjudicados.
El haber de los rescindidos se le reintegrará al momento de liquidación del Grupo, previa deducción de una multa del 8 % ( ocho por ciento ) del haber que le corresponda en concepto de reintegro.
BAINTER S.A. podrá aceptar las rehabilitaciones de contratos de suscriptores no adjudicatarios, a cuyo efecto se deberán abonar las cuotas comerciales mensuales impagas al valor vigente al momento del pago a las que se les aplicará la tasa de interés que rigió para depósitos en cuenta especial con capitalización mensual y las multas aplicables de acuerdo con lo dispuesto en las Condiciones Generales.
Una vez rehabilitado el contrato el Suscriptor adquiere nuevamente el derecho a participar en los Actos de Adjudicación.
BAINTER S.A. también podrá aceptar la rehabilitación de los Suscriptores adjudicatarios morosos, previo pago de las cuotas vencidas, del fondo de Garantía, los intereses previstos en la garantía del mutuo hipotecario y los gastos y costas generados
.

Cuando procede la Sustitución de un suscriptor

El contrato rescindido o renunciado faculta a BAINTER S.A. a sustituir al Suscriptor. El nuevo Suscriptor deberá cumplir con los siguientes requisitos:
personas de existencia física o ideal;
las de existencia física deben ser mayores de 21 y menores de 65 años de edad;
suministrar los datos y elementos necesarios para completar la Solicitud de Contrato de Adhesión y firmar la misma;
declarar el ingresos mensuales del grupo familiar, debidamente comprobados, tales que la cuota comercial que corresponda al Valor Móvil vigente, no supere el 25 % de los mismos;
abonar el importe del haber del Suscriptor sustituido y el de las cuotas mensuales vencidas impagas, más los importes del Fondo de Garantía, al valor vigente en el momento del pago.
De producirse la sustitución BAINTER S.A. pondrá a disposición del Suscriptor sustituido el haber que le corresponda, dentro de los 5 ( cinco ) días hábiles, comunicándolo en forma fehaciente.

Que debe hacer si extravío el contrato suscripto

En caso de pérdida o sustracción de la Solicitud, de las boletas de pago o de cualquier otra documentación, el Suscriptor deberá hacer la Denuncia Policial correspondiente, notificando en forma fehaciente a BAINTER S.A., la que procederá a entregar un duplicado o constancia dentro de los 5 ( cinco ) días hábiles .

                           PLANES DE AHORRO PREVIO INICIO